Ameghino viaja hoy a Trelew con las mejores expectativas

Mañana desde las 17:00 visitará a Huracán, por la quinta fecha de la zona 6 del torneo Federal C. El CAFA, que lidera el grupo de manera invicta, necesita al menos un punto para clasificar con una jornada de antelación a la Segunda Fase.

El plantel de Florentino Ameghino realizó ayer el último entrenamiento antes de partir hoy a las 13:30, desde su sede, con rumbo a Trelew, donde mañana desde las 17:00 visitará a Huracán de esa ciudad por la quinta y penúltima fecha de la zona 6 del torneo Federal C.
El CAFA lidera el grupo con 8 puntos y le alcanzará con un empate para clasificar con una jornada de antelación a la Segunda Fase, mientras que el "Globo" valletano está obligado a ganar para no quedar fuera de competencia.
En cuanto al armado del equipo, ayer se confirmó desde la dirigencia del club que el delantero Diego Rubilar podrá viajar, algo que en un principio estaba en duda por cuestiones laborales. Por lo tanto, Rubilar acompañará a Mauro Villegas en el ataque.
Por otro lado, cabe recordar que el defensor Facundo Tromer y el mediocampista Emilio Sotelo fueron expulsados en el empate (0-0) con Jorge Newbery, por lo que serán reemplazados por Darío Carrizo y Enzo Salinas, respectivamente.
Entonces, Ameghino saltará mañana a la cancha con los siguientes once: Kevin Flores; Franco Aibar, Facundo Ercoreca, Franco Castro y Darío Carrizo; Leonardo Verano, Federico Folmer, Enzo Salinas y Emiliano Bastías; Lucas Mandagarán; Mauro Villegas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico