Ameghino volvió a ganar y se consolida en la punta

Fue en el partido que abrió ayer la undécima fecha del torneo Final 'A' del fútbol de Comodoro Rivadavia. El único gol del partido lo marcó Oscar Marchant en el primer tiempo. Hoy desde las 16, el escolta Jorge Newbery recibirá al Deportivo Sarmiento, mientras que Huracán visitará a Oeste Juniors, en partido que se jugará sin hinchada visitante.

Florentino Ameghino derrotó en la tarde de ayer por 1-0 a Petroquímica en el partido adelantado de la undécima fecha del torneo Final 'A' "José Raúl Pierángeli" que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
El único gol del partido fue marcado por Oscar Marchant en el primer tiempo y de esa manera el CAFA le sacó ocho puntos de ventaja a su escolta Jorge Newery, que jugará hoy con el Deportivo Sarmiento. De esa manera, el cuadro de Orlando Portalau dio un paso muy importante para quedarse con el título ya que luego de esta fecha quedarán nueve puntos en juego.
Para el conjunto de Kilómetro 8, significó la tercera derrota en el campeonato y se quedó con 18 unidades.
La fecha continuará esta tarde con dos partidos. Desde las 16, el "Lobo" será local ante el "Depo" con el arbitraje principal de Juan Linares, mientras que Huracán, que marcha quinto en el campeonato, visitará a Oeste Juniors, en partido que será controlado por Raúl Brizuela y se jugará sin hinchada visitante.
La undécima jornada se completará el miércoles con el partido entre Comisión de Actividades Infantiles y Ferrocarril del Estado a jugarse en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, donde el "Azzurro" hace las veces de local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico