Ameghino y Boxing animan un duelo de necesitados

Florentino Ameghino y Boxing Club de Río Gallegos protagonizarán esta tarde un duelo de equipos urgidos en el torneo Federal B.
El partido, correspondiente a la 8ª fecha (primera de las revanchas) de la zona A de la Región Patagónica, se jugará en el estadio municipal del barrio General Mosconi desde las 16:00, con arbitraje de Guillermo Ulloa, de Trelew.
El CAFA, que en su última presentación perdió 2-1 ante la Comisión de Actividades Infantiles, viene de tener fecha libre y está en el sótano de la tabla de posiciones con 4 unidades.
Por su parte, el cuadro de Río Gallegos también viene de perder 2-1 frente a la CAI y tiene 5 puntos, solamente uno más que su rival de turno.
El director técnico de Ameghino, Orlando Portalau, deberá realizar un cambio obligado, ya que ante el "Azzurro" fue expulsado el defensor Franco Aibar. Su reemplazante sería el mediocampista Lucas Mandagarán, lo que generaría cambios posicionales.
Por el lado de la visita, en el accidentado partido frente a la CAI, en Comodoro Rivadavia, vieron la tarjeta el arquero Lucas Contrera –quien será reemplazado por Rodrigo Ludueña– y el ingresado Alex Franco.

PROBABLES FORMACIONES
Florentino Ameghino: José Luis Alcaín; Enzo Salinas, Quimey Marchessi, Facundo Tromer y Mariano Rivera; Lucas Mandagarán, Emilio Sotelo, Federico Folmer y Oscar Marchant; Brian Vivas y Franco Antignir. DT: Orlando Portalau.

Boxing Club: Rodrigo Ludueña; Jorge Olguín, Federico Villar y Cristian Figuera; Mauro Fuentealba, Carlos Vacca, Milton Blanco, Germán Villarino y Luis Vidal; Marcos Sanabria y Mariano Matus.
DT: Carlos Padín.

Arbitro: Guillermo Ulloa (Trelew).
Estadio: Municipal Comodoro.
Hora: 16:00

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico