Ameghino y Jorge Newbery pulen detalles para el debut

El conjunto de Luis "Pity" Murúa sumó siete jugadores y realizó hasta el momento dos amistosos, mientras que el elenco que dirige Orlando "Pocho" Portalau disputó tres encuentros preparatorios en los últimos días, y tiene once caras nuevas. El domingo se enfrentarán por la 1ª fecha del certamen.

Arrancó la última semana de preparación para los dos equipos de Comodoro Rivadavia que jugarán entre sí, en la 1ª fecha del torneo Federal C. Jorge Newbery y Florentino Ameghino pulen detalles de cara al debut, previsto para el domingo en el barrio 9 de Julio, en horario a confirmar.
Ambos han sumado refuerzos para este desafío, y la ilusión es comenzar con el pie derecho y ser protagonistas en una zona que compartirán con Huracán de Trelew y J.J Moreno de Puerto Madryn.
El "Lobo" viene trabajando desde el año pasado cuando Luis "Pity" Murúa encaró un proyecto a largo plazo y que tendrá un nuevo capítulo a partir de este domingo cuando el conjunto del barrio 9 de Julio encare un certamen regional, algo que había postergado tiempo atrás para avanzar con diferentes obras en el predio de su campo de juego.
Para este nuevo camino, Jorge Newbery sumó siete jugadores y realizó hasta el momento dos amistosos. Al "Aeronauta" llegaron los defensores Lucas Abetti (Textil Mandiyú), Sebastián Robles (Alvarado de Mar del Plata) y Jonathan Ulloa, junto a los volantes Cristian González (Reserva de San Lorenzo), Lucas Sergi (San Martín de Burzaco) y Sebastián Benites (CAI) y el delantero Federico Gómez (Carmen de Patagones).
Murúa observó a sus dirigidos en dos amistosos disputados en "La Madriguera". La primera práctica futbolística fue frente a la CAI donde utilizó varias de las caras nuevas, y el restante fue frente a Estrella Norte de Caleta Olivia.
Por su parte, Florentino Ameghino comenzó a transitar una etapa nueva con Orlando "Pocho" Portalau al frente del plantel y la pretemporada comenzó con más de cuarenta jugadores. La intención del DT es trabajar con los que afrontarán el Federal C, la Primera local y la Reserva.
Se sumaron el delantero Mauro "Mono" Villegas quien llegó proveniente de Huracán junto a Diego Rubilar y el defensor Facundo Tromer. Además llegaron el arquero Mauro Zamora junto a Darío Yáñez, Franco Aibar, Oscar Marchant provenientes de Ferro, mientras que hay dos que vinieron de Caleta Olivia. Ellos son el volante Mariano Ribera y el delantero Leandro Verano que jugaron la última temporada en Estrella Norte. De la ligal local aportarán su juego el volante José Contreras (Oeste Juniors) y el atacante Fernando Calculef (Argentinos Diadema).
El CAFA recibió primero a Estrella Norte de Caleta Olivia en su campo de juego el último jueves, y al día siguiente enfrentó en kilómetro 3 a Mar del Plata de la ciudad del Gorosito, mientras que el sábado a la mañana se midió con la Comisión de Actividades Infantiles en el sintético de USMA.

Refuerzos del "Lobo"
Lucas Abetti (Defensor. Textil Mandiyú).
Sebastián Robles (Alvarado de Mar del Plata).
Cristian González (Volante. Reserva de San Lorenzo).
Lucas Sergi (Volante. San Martín de Burzaco).
Federico Gómez (Delantero. Carmen de Patagones).
Jonathan Ulloa (Defensor. CAI).
Sebastián Benites (Volante. CAI).

Refuerzos del CAFA
Mauro Zamora (Arquero. Ferrocarril del Estado).
Franco Aibar (Defensor. Ferro).
Oscar Marchant (Delantero. Ferro).
Darío Yañez (volante. Ferro).
José Contreras (Volante. Oeste Juniors).
Fernando Calculef (Delantero. Argentinos Diadema).
Facundo Tromer (Defensor. Huracán).
Diego Rubilar (Delantero. Huracán).
Mauro Villegas (Delantero. Huracán).
Leandro Verano (Delantero. Estrella Norte).
Mariano Ribera (Volante. Estrella Norte).


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico