Ameghino y Newbery van a todo o nada en el estadio municipal

Se miden desde las 16:00 en el partido revancha de los octavos de final del torneo Federal C. En la ida igualaron 1-1. Si vuelven a empatar, el clasificado se definirá desde el punto del penal.

Con la premisa de ganar para no sufrir en la definición desde los doce pasos, Florentino Ameghino y Jorge Newbery se enfrentarán hoy desde las 16:00 en el estadio municipal, en el partido revancha correspondiente a los octavos de final del torneo Federal C.
El CAFA oficiará de local y el árbitro principal será Pablo Leguizamón, de Río Colorado, quien estará acompañado por los asistentes Juan Ignacio Nebbietti y Javier Tamaro, de la misma ciudad.
El encuentro de ida, disputado hace una semana en cancha de Newbery, terminó 1-1 y ambos llegan a este crucial compromiso con las mismas posibilidades. El que gana pasa y el que pierde se despide del certamen. En caso de registrarse una nueva igualdad, todo se definirá con remates desde el punto del penal.

PROBABLES FORMACIONES
Jorge Newbery: Santiago Gaillard; Sergio Sacolle, Jonathan Ulloa, Sebastián Robles y Rodrigo Cárcamo; Gastón Barrientos, Hugo Videla, Christian Nieto y Cristian Pacheco; Lucas Sergi y Jorge Lasso. DT: Luis Murúa.
Florentino Ameghino: Kevin Flores; Darío Yáñez, Facundo Tromer, Facundo Ercoreca y Darío Carrizo; Enzo Salinas, Lucas Mandagarán, Franco Aibar y Oscar Marchant; Mauro Villegas y Franco Antignir. DT: Orlando Portalau.
Arbitro: Pablo Leguizamón (Río Colorado).
Hora: 16:00
Estadio: Municipal Comodoro

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico