Ameghino y Petroquímica abren la cuarta fecha del torneo Inicial A

El partido se jugará sin hinchada visitante. El CAFA viene de perder como local 3-1 ante el Deportivo Sarmiento, mientras que "Petro" empató 1-1 con la CAI.

Florentino Ameghino recibirá esta tarde a Petroquímica en el partido adelantado de la cuarta fecha del torneo Inicial A "José Raúl Pierángeli" que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, el partido se jugará desde las 16, y será sin público visitante, según así lo determinó el Comité de Seguridad de la Liga local. El árbitro del partido será Luis Fimiani, junto a los asistentes de línea Walter Tevez y Gabriel Brito.
El CAFA se encuentra tercero en el campeonato con cuatro unidades, y en su última presentación perdió como local 3-1 ante el Deportivo Sarmiento, el escolta del certamen. Por su parte, el conjunto de Kilómetro 8, se ubica cuarto en el certamen, también con cuatro unidades y viene de empatar 1-1 con Comisión de Actividades Infantiles justamente en el partido que completó la tercer fecha.
La jornada continuará mañana con la presentación del puntero Huracán, que recibirá en su campo de juego a Oeste Juniors, mientras que se completará el miércoles de la próxima semana con dos partidos. Ferrocarril del Estado recibirá a la CAI, mientras que Jorge Newbery visitará al Deportivo Sarmiento.

PROGRAMA DE LA 4A. FECHA

Hoy (16:00 Primera - 14:00 Reserva)
- Florentino Ameghino vs Petroquímica.
Cancha: Ameghino (sin público visitante).
Arbitro: Luis Fimiani.
Asistentes: Walter Tevez y Gabriel Brito.

Mañana (15:00 Primera - 13:00 Reserva)
- Huracán vs Oeste Juniors.
Cancha: Huracán (sin público visitante).
Arbitro: Carlos Motto.
Asistentes: Luis Fimiani y Lucas Sánchez.

Miércoles 30 (16:00 Primera - 14:00 Reserva)
- Ferrocarril del Estado vs CAI.
Cancha: Ferro.
Arbitro: Juan Linares.
Asistentes: Juan Carlos Díaz y Walter Tevez.

- Deportivo Sarmiento vs Jorge Newbery.
Cancha: Sarmiento.
Arbitro: Jorge Burgos.
Asistentes: Cristian Piccardo y Pedro López.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico