Amenazaba a su ex pareja, quiso agredir a la policía y terminó detenido

Fue anoche en una vivienda del barrio Centro. El hombre quedó detenido en la seccional Primera y ya tendría una denuncia previa. Mañana será sometido a la audiencia de control de detención.

Según pudo averiguar El Patagónico el hecho fue a las 23.20 de anoche, cuando un hombre le pedía -a través de amenazas de muerte a su ex pareja- explicaciones del por qué de la separación.

En un primer momento, un oficial de servicio de la comisaría Primera que cubría el sector, en cercanías de la calle Belgrano al 900, advirtió la situación, cuando el violento sujeto pateaba la puerta de la casa y amenazaba de muerte tanto a su ex pareja y una sobrina de ella.

El sujeto fue identificado como Leandro Beltran de 36 años, quien intentó agredir, incluso al efectivo policial, pero fue detenido y alojado en la comisaria céntrica.

Beltran- quien ya tendría una denuncia previa, fue trasladado a la Seccional por el delito de "amenazas" y mañana será sometido en la Oficina Judicial en la audiencia de control de detención. También se dio intervención al Ministerio Publico Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico