Amenazaron a una mujer y le llevaron un Led de 32 pulgadas

Una mujer de 75 años se vio sorprendida ayer por la tarde cuando encontró a dos individuos en su domicilio, armados con un revólver. La amenazaron con matarla si alertaba a los vecinos y le llevaron un Tv Led de 32 pulgadas.

El hecho ocurrió a las 19:30 en una vivienda ubicada en Belgrano 1.030, casi Sarmiento. Los malvivientes ingresaron al lugar por la parte de atrás de la vivienda (por calle España) y saltaron el paredón para sorprender a la víctima, a quien amenazaron con un arma de fuego para llevarle un Tv Led de 32 pulgadas.
La damnificada de 75 años se asustó al percibir a los intrusos y atino a gritar, pero estos le exhibieron el arma y la amenazaron con lastimarla si alertaba a los vecinos "Quedate quieta porque te quemo", le dijeron.
Según fuentes consultadas, la fuga se produjo por la puerta delantera de la vivienda y escaparon por Belgrano con dirección a la calle España.
El personal de la Seccional Primera llegó al lugar luego de que los vecinos dieran el alerta sobre la situación pero se demoraron en obtener datos debido a que la damnificada continuaba conmovida.
La observación de las cámaras de seguridad les permitió iniciar la búsqueda por el área céntrica, pero sin resultados positivos al cierre de esta edición.

ANTECEDENTES
En el último tiempo se han registrado una considerable cantidad de robos en pleno centro de esta ciudad. En marzo se reconocieron tres robos en diferentes circunstancias. El primero de ellos se llevó a cabo en la madrugada del 10 de ese mes cuando tres delincuentes ingresaron al local "Para Vestir Santos" y lograron llevarse una notebook y algunas prendas de vestir.
El segundo se registró cinco días más tarde cuando la propietaria de la agencia de juegos 6.006 denunció un intento de robo por parte de un delincuente armado.
El 28 de abril, una mujer de 41 años sufrió el robo de su teléfono celular cuando caminaba por Francia y Dorrego cuando un individuo le apoyó un cuchillo en el cuello.
En mayo hubo un par de incidentes en edificios, uno de ellos –el viernes 20- muy cerca de donde ocurrió el robo de ayer. En Sarmiento 649 dos sujetos ingresaron a plena luz del día a un departamento y huyeron al encontrarse con un morador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico