Amenazó con "cortarle la cabeza" a su pareja adelante de los policías que lo detuvieron

Un hombre de 37 años fue aprehendido luego que maltratara y amenazara de muerte a su concubina. Además, golpeó a un oficial e intimidó a los restantes efectivos policiales.

Un hombre de 37 años fue aprehendido luego que maltratara y amenazara de muerte a su concubina. Además, golpeó a un oficial e intimidó a los restantes efectivos policiales que intervinieron en el incidente. El agresor ya cuenta con antecedentes de violencia y la víctima radicó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer.
La policía de la Seccional Séptima intervino en un caso de violencia de género ocurrido durante la noche del sábado en un domicilio de la calle 12 de Octubre al 3.300 del barrio Máximo Abásolo. La propia víctima fue quien alertó a los efectivos.
Todo comenzó a las 22:40 cuando, según la denuncia, un hombre identificado por la policía como Andrés Coliboro llegó en presunto estado de ebriedad a la casa donde convive con su pareja, de 22 años. Comenzó a insultar a la joven y en un momento dato tomó un arma blanca.
Luego del incidente y de calmarse, cenó y se retiró de la casa. Ante el temor de la circunstancia la mujer cerró la puerta con llave para ponerse a salvo. Sin embargo, el individuo regresó y como no pudo entrar comenzó a patear la puerta y a esbozar amenazas. La aterrada víctima alertó al 101 de la policía.
Cuando llegaron los uniformados -a cargo del comisario Omar Delgado- se encontraron con el alterado hombre, quien comenzó a amenazar a los policías. Un oficial se acercó para tratar de calmarlo y recibió un golpe en el rostro. Entonces, Coliboro fue reducido en el suelo y esposado.
Ante la presencia de los propios policías, el individuo amenazaba a la mujer diciéndole: "te voy a cortar la cabeza", precisaron fuentes oficiales a este diario. Finalmente fue conducido a un calabozo en averiguación de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, amenazas y violencia de genero contra su pareja.
La joven, en tanto, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde radicó la respectiva denuncia, que se suma a otras que había radicado tiempo atrás. La funcionaria fiscal de guardia, Laura Blanco, tomó conocimiento en la causa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico