Amenazó de muerte a su pareja y golpeó a un policía

Un hombre que se hallaba fuera de sí en las afueras del domicilio de su pareja intentó ingresar a la casa mientras gritaba amenazas. cuando la policía lo quiso calmar, golpeó a un uniformado y fue detenido por violencia familiar y atentado contra la autoridad.

Pasadas las 22:30 de ayer, personal de la Seccional Séptima de policía recibió el llamado de una mujer que alertaba sobre la presencia de su pareja que se hallaba "fuera de sí" intentando ingresar al hogar.

Cuando dos uniformados de la comisaría se acercaron al lugar, constataron que el hombre estaba afuera de la casa, ubicada en la calle 12 de Octubre al 300, golpeando la puerta y gritando amenazas contra la mujer que se hallaba en el interior.

Uno de los policías intentó calmar al hombre para sacarlo de la vivienda y alejarlo de la mujer, pero lejos de calmarse, Andrés Colivoro de 37 años efectuó golpes de puño al oficial, quien luego de una técnica de defensa personal, redujo al individuo y se lo trasladó al calabozo de la comisaría.

La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde denunció el hecho de violencia familiar, que se le sumó al atentado y resistencia a la autoridad, por lo que permanecerá detenido hasta la audiencia de control detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico