Amenazó a su ex pareja delante de sus hijos

El hombre de 30 años contaba con una prohibición de acercamiento a su ex pareja y ayer miércoles ingresó a la vivienda de la mujer, en barrio San Martín, y fue detenido por la policía.

El hombre que irrumpió en la casa de su ex pareja, a pesar de que contaba con una prohibición de acercamiento, fue identificado por la policía de la Seccional Séptima como Eduardo Lagos (30).

Lagos - de 30 años- fue detenido este miércoles pasadas las 17 horas cuando se dirigió a la vivienda de su ex mujer, en Naranjos al 800 del barrio San Martín, y luego de amenazarla ingresó por la fuerza al domicilio.

El hombre, quien según fuentes policiales consultadas por El Patagónico, ya cuenta con antecedentes por violencia familiar e incluso tiene vigente una medida de prohibición de acercamiento a la mujer, esta mañana comparecerá ante la Justicia.

Según la denuncia realizada, Lagos amenazó a la mujer delante de sus pequeños hijos y esta logró escapar por la ventana para dar aviso a la policía de la Seccional Séptima.

Al intervenir los agentes, el hombre fue reducido y detenido en la comisaría por los delitos de atentado, resistencia, violación de domicilio y daños.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico