Amenazó a su padre y también a su hermana con la réplica de un arma

Según la denuncia, el hombre extrajo un arma y apuntó a sus propios familiares. La policía intervino, lo desarmó y se lo llevó detenido. Ayer recuperó la libertad.

Un individuo de 28 años terminó detenido el domingo luego de un incidente familiar que se produjo en la zona de La Loma. Según la denuncia, el hombre extrajo un arma y apuntó a sus propios familiares. La policía intervino, lo desarmó y se lo llevó detenido. Ayer recuperó la libertad. La pistola era de aire comprimido.
El drama familiar se desató a las 14:30 del domingo en un domicilio del pasaje Cabral 965, detrás del complejo habitacional del Ejército situado sobre la avenida Alsina. Desde la terraza de la casa una mujer pedía a gritos auxilio y los vecinos alertaron a la policía de la Seccional Segunda.
Los uniformados entraron a la vivienda y el individuo opuso resistencia. No obstante, fue reducido y esposado para ser conducido a la comisaría. En su poder el agresor tenía una pistola aire comprimido que utilizó para amenazar a su propio padre y a su hermana.
El hombre identificado con las iniciales de J.S. ayer fue sometido a la audiencia de detención y fue imputado por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad. Luego, la justicia dispuso su libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico