Amenazó a su vecino y le baleó la casa

El hecho ocurrió este domingo en el barrio Stella Maris. Un hombre fue detenido por los efectivos de la Seccional Tercera y le secuestraron un revolver.

Ayer sobre las 13 horas un llamado al 101 alertó a la Comisaría Tercera luego de que un hombre denunciara a su vecino por haberle baleado su vivienda ubicada sobre calle José Liñeiro al 3.900 del barrio Stella Maris.

A los pocos minutos los efectivos se entrevistaron con el damnificado quien les dijo desconocer los motivos del ataque a su casa, pero sí pudo describir que se trataba de su vecino.

Según el relato de la víctima, tiempo antes de ingresar a su vivienda, el agresor identificado como Víctor. F. Chapalala (34) lo amenazó y sin mediar palabras con un revolver comenzó a balearle su propiedad para luego irse del lugar.

Con los datos aportados, un móvil policial a los pocos metros pudo observar a un hombre que, al notar la presencia de los agentes, descartó el arma en la vía pública.

Sobre las calles Dalmacio Miranda y Código 837 se pudo detener a Chapalala y se logró secuestrar un revolver calibre 38 con el que habría realizado el ataque hacia la vivienda.

El hombre quedó detenido en la Seccional Tercera por el delito de infracción al artículo 189 bis y abuso de arma a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico