Amenazó con un cuchillo a remiseros e "invitó" a pelear a la policía

Se trata de Andrés Almonacid, que bajo los efectos del alcohol, protagonizó un escándalo ayer a la noche. Amenazó a varios trabajadores del volante para realizar un viaje, y luego agredió a efectivos policiales.

Cerca de las 23:20 de anoche, Andres Almonacid, tomó un remis en la intersección de la calle Juana Azurduy y Avenida Kennedy. El conductor del volante no advirtió en un primer momento que se encontraba bajo los efectos del alcohol y se presume de otras sustancias.

A menos de una cuadra de iniciado el viaje, notó por su forma de hablar que estaba en un estado "violento", por lo que detuvo la marcha y le pidió que se baje. El sujeto, de 32 años, "lo apuró" al remisero y le exhibió un cuchillo que tenía en la cintura, sin embargo, el remisero no desistió de su intención y se fue.

Almonacid llegó caminando a una agencia de remises y le pidió a los trabajadores del volante que lo trasladaran, pero al notar su estado de ebriedad, se negaron y el agresor enojado, les exhibió un cuchillo para amenazarlos.

Uno de los trabajadores logró alertar a la policía que se encontraba en un reten cercano y rápidamente arribaron al lugar – según informaron desde la seccional Quinta a El Patagónico.

Almonacid intentó escapar yendo hacia la zona conocida de las "1.008 viviendas", pero fue alcanzado por los agentes. Ahí también amenazó con el cuchillo a los policías, quienes le pidieron que desista de su actitud, por lo que arrojó el cuchillo y les "ofreció pelear mano a mano".

Finalmente, quedó detenido y fue trasladado a la comisaría Quinta, donde aún permanece a la espera de la audiencia de control de detención por atentado y resistencia a la autoridad.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico