Amenazó a un kiosquero con un arma, se llevó tres mil pesos pero fue detenido

Esta mañana ingresó un hombre a un kiosco sobre Kennedy y Polonia. Luego de preguntar precios, se fue del lugar y regresó con un arma. Amenazó al comerciante y se llevó tres mil pesos. Fue detenido a pocas cuadras del local.

Cerca de las 6:20 de esta mañana, un kiosco que funciona las 24 horas sobre Kennedy y Polonia, fue asaltado por un hombre que ingresó con la excusa de comprar y tras realizar una serie de preguntas sobre precios, se retiró del lugar y regresó con un arma.

Mientras afuera hacían de "campana" dos hombres, el delincuente comenzó a amenazar al propietario del comercio quien no se resistió y le dio los tres mil pesos que tenía de la recaudación. Luego del asalto, los tres individuos escaparon caminando.

Inmediatamente se dio intervención a personal policial, que a partir de las características físicas brindadas por testigos, logró detener a uno de ellos a cuatro cuadras el lugar. El hombre, de 26 años y de origen extranjero, llevaba en su poder el dinero robado, no así el arma de fuego.

Quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención, según informó el jefe de Operaciones, Cesar Brandt a El Patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico