Amenazó a un policía y quedó detenido

Jorge Sánchez, de 20 años, fue detenido por personal de la Seccional Sexta de Policía el domingo a las 21:40 en Renzo Adami al 2.600 del barrio Moure por portación ilegítima de arma de fuego.

Jorge Sánchez, de 20 años, fue detenido por personal de la Seccional Sexta de Policía el domingo a las 21:40 en Renzo Adami al 2.600 del barrio Moure por portación ilegítima de arma de fuego, luego de intentar huir de la Policía y apuntar con su revólver a un agente.
Según informó la Policía, en principio Sánchez se rehusó a ser identificado por la Policía en la calle Código 494 cuando caminaba junto a otros sujetos. En el desbande, fue perseguido por un policía hasta la calle Adami donde finalmente exhibió un revólver, le apuntó al policía y luego descartó el arma a la carrera para finalmente ser reducido.
El revólver que la Policía le secuestró a Sánchez es un Colt calibre 38, con seis cartuchos.
Las autoridades policiales de la Seccional Sexta destacaron el trabajo de los efectivos policiales que intervinieron en la detención del joven y el secuestro del arma.
Durante el domingo a la madrugada la jurisdicción del barrio San Cayetano y parte del Moure sufrieron dos hechos graves de inseguridad: el robo de "motochorros" a un joven de nacionalidad boliviana al que despojaron de su teléfono celular y luego le pegaron un tiro en la pierna izquierda; y el intento de robo a un comerciante que caminaba por la avenida Polonia en el barrio San Cayetano, que fue apuñalado y ayer se encontraba internado en estado delicado en el Hospital Regional tras sufrir la perforación de los intestinos.
Ello ocurrió a pesar de que la comisaría Sexta durante el fin de semana había dispuesto controles de identificación de personas en los barrios Moure y San Cayetano, en donde se detectaron 20 ciudadanos de nacionalidad boliviana que no contaban con la documentación de su residencia en el país, por lo que fueron intimados a realizar los trámites ante la Dirección Nacional de Migraciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico