Amenazó a un referente de los remiseros por "antichorro"

Un delincuente tomó del cuello y amenazó a José Luis Sagardoy, uno de los referentes de los remiseros que fue una de las voces que pidió por mayor seguridad tras el homicidio de Fernando Schmidt.
A las 2:45 de ayer Sagardoy fue víctima de la delincuencia, cuando un individuo, según describió de alrededor de 35 a 40 años, abordó su vehículo sobre calle 10 de Noviembre y Estados Unidos.
Según el remisero, el delincuente reconoció a Sagardoy como uno de los referentes de los trabajadores del volante que reclaman medidas de seguridad para trabajar y que lo empezó a insultar y a recriminarle que era un "anti-chorro". "Lo levanté como a cualquier pasajero, y en un momento me quiso apurar en el viaje, venía normal y se retobó al reconocerme como un referente de mis compañeros", narró Sagardoy.
El delincuente lo tomó del cuello, y tras un forcejeo se bajó en inmediaciones de las 1008 Viviendas y escapó en un automóvil blanco. El remisero avisó a la policía y a sus compañeros.
Fuentes policiales informaron que se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego en medio de la persecución.
El delincuente escapó y no fue reconocido por el remisero en el recorrido fotográfico que realizó en la Brigada de Investigaciones.
"Esto no me asusta, me da más fuerza", expresó ante este diario.
El trabajador agradeció a sus compañeros como así también a personal de la Seccional Quinta que actuó en el lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico