Amenazó a un remisero y quedó detenido

Fue esta madrugada en el barrio San Cayetano, cuando un trabajador al volante fue amenazado por un sujeto quien además arremetió contra el vehículo en el que se movilizaba el remisero.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, un trabajador al volante de la agencia "Laser" fue víctima de la inseguridad, cuando un hombre lo amenazó y provocó daños al automóvil en que se movilizaba cerca de las 02.05 horas de este martes.

Según el relato del remisero a los efectivos de la Seccional Sexta, minutos antes- sobre la Avenida Polonia y calle Ricardo Balbín- cuando bajaba de su automóvil, fue amenazado por un sujeto quien además emprendió contra el vehículo - Fiat Siena-.

En ese momento, los agentes de la comisaría Sexta realizaban un control operacional de taxis y remises en un puesto ubicado estratégicamente en cercanías del hecho.

Fue así que el trabajador al volante pudo describir al delincuente y rápidamente, a pocos metros, los efectivos lograron detener a Juan Jose Riera (22) quien caminaba por Avenida Polonia al 2.091, frente a un local comercial.

Al mismo tiempo y de manera automática se hicieron presentes los trabajadores del volante.

Riera quedó alojado en la Seccional Sexta en averiguación del delito daño y amenazas. Mañana será sometido- en la oficina judicial para la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico