América ya tiene listo "Gran Hermano", la apuesta fuerte para su prime time

El reality Gran Hermano vuelve a la pantalla de América el miércoles 18, en su versión 2016 y con la conducción de Jorge Rial, que ya anunció que "las reglas serán más duras para los participantes" y él será mucho más malo en su rol de moderador, en busca del rating que permita un crecimiento de América en el prime time.
"La producción por fin me aceptó que ahora seamos malos y vamos a ser malos con los participantes", dijo Rial el jueves en la presentación para la prensa que se realizó en los estudios de Endemol, la productora que llevo adelante todas las ediciones del reality.
El miércoles 18 de mayo a las 21.45 por la pantalla de América, Jorge Rial conducirá la primer gala, en la "sucederá algo que nunca pasó en el programa" y que ese "conflicto" continuará en la Segunda Gala.
Mientras que Pamela David estará a cargo de los debates que se realizarán de lunes a viernes de 18 a 19 y luego entre las 20 y las 20.30, acompañada de un grupo de periodistas que rotarán y que integran Augusto Tartufoli, Agustina Kampfer, Marcela Tauro, Flavio Azzaro y otros nombres que aún no quisieron revelar.
El miércoles 18 ingresará a la remodelada casa un número no informado de participantes, aunque el productor general de ciclo y CEO de Endemol, Martín Kweller confirmó que "será un programa bien federal con representantes de todas las provincias y quizás algún extranjero".
En los pasillos de Endemol se mencionaba la posibilidad del ingreso de chicas jóvenes, muy lindas, provenientes del mundo de las botineras pero desconocidas masivamente, que tuvieron romances con varios jugadores.
La búsqueda de participantes de ese target se justifica en estos días con el rating conseguido por el escándalo suscitado a los romances y problemas del ahora ex jugador de Boca Daniel Osvaldo.
"Gran Hermano es un formato que se reinventa a cada año con la sociedad, va siguiendo lo que le sucede a la sociedad. Cada casting tiene que ver con lo que le sucede a la sociedad en ese momento, Estas espiando una casa argentina en el 2016, resumió Kweller.
Sobre si se apunta a un público más adolescente, Kweller lo descartó y dijo que "a la hora en la que van a ir los debates, ya está toda la familia en su casa, es un programa que mira toda la familia".

"NO EXISTEN GUIONES"

Respecto de los guiones del ciclo, Kweller aclaró que "no existe un guión que se le da los participantes, lo que hace el guionista de GH es tomar todo el material en crudo que se produjo durante el día y darle un hilo conductor".
Dice "como cuento este cuento, por qué esta chica se enamoró de este chico y lo tengo que contar de manera que enganche al público, no de manera desordenada. O en una pelea, muestra la naturaleza de la pelea, donde empezó, de qué momento de la convivencia viene. Es como un editor de un documental, pero no tiene contacto con los participantes. Va a armando el hilo narrativo", explicó.
Aunque reconoció que "si debe ser un buen guionista de TV, los primeros GH argentinos tuvieron a un exitosos guionista como Sergio Vaimann, que después fue a México, donde no sólo escribió telenovelas, sino que además produjo los Gran Hermano mexicanos".
Sobre la presencia de Rial, Kweller fue muy claro:"Jorge es clave, es muy necesario, fue el conductor de ediciones muy exitosas en rating, de programas que midieron hasta 53 puntos de rating. El rating logrado el año pasado en América fue muy alto para los números del canal y este año el rating de América está más caliente, así que tenemos muchas expectativas".
Kweller relató que "comenzamos el casting en setiembre del 2015, entrevistamos a más de 16 mil personas" y dejo entrever que es muy posible que se realice el intercambio durante un par de semanas del GH Argentino con las versiones de Panamá y Paraguay", en el marco de lo establecido por los propietarios de la franquicia.
Al colocar los debates antes y después de su noticiero y antes de "Intratables", América busca reforzar su prime time, que lo muestra cerca del Trece, que atraviesa unos meses muy flojos en el horario nocturno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico