Amigos de Pablo Rodríguez le habían pedido esa noche que no condujera

Mariela Rey, madre de Analía Gallardo, asegura que el viernes se acercó una persona al piso de terapia intensiva del Hospital Regional y dialogó con ella y con su hija mayor. "Era un compañero de trabajo de él (Pablo Rodríguez) y dijo que había estado bebiendo con su compañero de trabajo en un asado".
Mariela asegura que esa persona le contó que "le habían estado hablando (a Rodríguez) que le diera la llave del auto porque él así no podía manejar. Y viste que la persona cuando está borracha es porfiada y no les hizo caso. Entonces se subió al auto y se fue a velocidad alta porque él siempre está acostumbrado cuando está borracho a manejar fuerte".
Mientras, uno de los remiseros que fue testigo del accidente también habló con Mariela y le relató lo que vio. Le describió que "el muchacho (Pablo Rodríguez) venía haciendo zigzag en estado de ebriedad" sobre Kennedy casi La Plata, donde fue atropellada Analía.
Incluso, uno de los choferes descendió de inmediato, le arropó las piernas a Analía y la contuvo hasta la llegada de la ambulancia. "Le colocó su bolso de trabajo debajo de la cabeza. El muchacho (el conductor que provocó el accidente) se quiso escapar y los remiseros no lo dejaron", aseguró la madre de la joven.
Al Hospital Regional fueron trasladados heridos esa madrugada Analía y el hombre que la había atropellado. "La persona ingresó con nosotros acá en la guardia. Mi hija estaba en una de las camillas que le estaban salvando la vida y él estaba en otra a pocos metros. Yo lo vi y estaba borracho el muchacho", graficó.
Mariela a través de este diario agradeció a toda la gente que se acercó al hospital, como compañeros de trabajo de ella y de su hija, así como amigos. Unos veinte dadores de sangre colaboraron para que Analía salga una vez más adelante. "Gracias a Dios tenemos mucha gente que nos quiere, amigos y compañeros de trabajo de la pesquera y mi patrón que siempre nos está acompañando a todos los empleados", indicó.
"Es una persona muy querida mi hija. Yo creo que va a salir adelante, es joven y ella tiene mucha fuerza de voluntad. Yo no pierdo la esperanza de que va a salir adelante", aseguró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico