Amigos de Villa Luro es el campeón en Cadetes

El equipo de Amigos de Villa Luro se coronó el último domingo campeón del torneo Nacional de Clubes de la categoría Cadetes de fútbol de salón tras imponerse en la final que se jugó en Posadas. Fue al derrotar por 1-0 a Social Lynch, también de Buenos Aires, mientras que el tercer puesto también fue para otro equipo de la Asociación Metropolitana, Estudiantil Porteño.
El choque que cerró las acciones en el Polideportivo Finito Gehrmann fue duro y trabado. Recién se abrió a los 7 minutos del segundo tiempo, cuando el arquero Luka Benyik probó al segundo palo y Franco Malvicini corrigió el disparo para el único tanto del partido. En lo que restó, Lynch luchó y hasta estrelló un disparo en el palo, pero el marcador ya no se movería.
AVL festejó así en Posadas y se quedó con una nueva estrella, en lo que fue un torneo que demostró la superioridad de los equipos de la federación Metropolitana en la categoría. Es que en la tercera posición finalizó otro equipo de Buenos Aires, Estudiantil Porteño, verdugo del posadeño Los Abuelos. Los encabezados por Valentín Lacquaniti derrotaron por 4-0 a la Universidad de Cuyo (Mendoza) con goles de Gastón Konmacher (2), Agustín Onorato e Ignacio Scocco, el Nacho bonaerense que además se consagró como el máximo artillero del certamen nacional.

Cuadro de honor
Campeón: Amigos de Villa Luro (Buenos Aires)
Subcampeón: Social Lynch (Buenos Aires)
3° puesto: Estudiantil Porteño (Buenos Aires)
4° puesto: UNCuyo (Mendoza)
Goleador: Ignacio Scocco (Estudiantil Porteño)
Valla menos vencida: Los Abuelos (Posadas), AVL y Unión General Armenia (Buenos Aires)
Mejor jugador: Agustín Alvarez (Estudiantil Porteño)
Delegación más correcta: Queens (Esquina-Corrientes).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico