Amigos y familiares de Yony Flores piden justicia

Se encuentran en estos momentos afuera de la oficina judicial esperando los resultados de la audiencia de detención de Carlos Josías Alves, quien asesinó a puñaladas a Flores en la noche del domingo.

Familiares y amigos de Yony Bartolomé Flores Ramos se encuentran en estos momentos afuera de la oficina judicial a la espera de los resultados de la audiencia de control de Carlos Josías Alves (37), quien está acusado de haber asesinado a puñaladas a Ramos en la noche del domingo en el barrio Las Flores.

Una amiga de la víctima, Rhada Morales, señaló que se encuentran en el lugar solicitando justicia porque Yony encontró la muerte por salir a defender a una mujer que estaba siendo brutalmente golpeada por su marido. "Lo tienen detenido pero parece que lo quieren dar en libertad. Él tiene que pagar lo que hizo", pidió.

"No fue para que lo matara de esa manera, pedimos como compatriotas y familia, justicia", explicó en contacto con Radio Del Mar tras detallar que Alves: "sacó el cuchillo y en la espalda lo apuñaló, al voltear, le dio una en el tórax. Tiene cuatro puñaladas".

Finalmente, aclaró que su amigo no conocía al agresor y a su señora , pero que era de tener este tipo de reacciones de salir a defender a quienes lo necesitaban.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico