Amistades de la tribuna de enfrente

La mayoría de las camisetas de Jorge Newbery que tiene Facundo Rodrigues, son regalos de su amigo Mariano Morales. Cuesta imaginar a un hincha de Huracán comprando una camiseta "aeronauta", aunque no debería ser así. Es más, los dos tienen amigos o conocidos rivales y conviven de la mejor manera.
"Yo tengo muchos conocidos de Newbery", asegura Mariano, y hace mención de algunos de ellos con cariño: "El 'Ruso' es insoportable, le mandamos un saludo, lo queremos mucho. Otro saludo a 'Cachete' Haro, un amigo mío que es 'enfermo' de Newbery también, y a Jerónimo Hiayes".
Incluso donde trabaja Mariano, en la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, tiene compañeros "aeronautas" que lo "gastan" permanentemente. "Son insoportables", confiesa, mientras Facundo no para de reír.
"Facu" también se relaciona con los de la tribuna de enfrente y se siente respetado, porque va a la cancha con su papá Carlos desde chiquito y lo conocen todos.
"Yo conozco a mucha gente de Huracán, y a mí la gente de Huracán me tiene respeto. Conozco al 'Topo' (Marcelo Márquez, actual DT del 'Globo'), a 'Juanito' (Velázquez, actual dirigente del club del barrio Industrial), al 'Chino' Arturo (fotógrafo), a quien le debo un helado", enumera y sonríe.
Y deja uno de tantos mensajes para encuadrar. "A ver, somos todos de Comodoro. Eso es lo que tenemos que entender, no nos matemos, hay que ayudarse", remarca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico