Ampliarán el servicio de recolección en el camino Roque González

Urbana resolvió que será la encargada de colocar contenedores de 1,5 m3 y de realizar el vaciamiento de los mismos los días lunes y jueves en horario diurno.

Ayer se realizó un recorrido en el camino Roque González, en el que participaron Eduardo Pavlinic, encargado de la Unión de Gestión Municipal (U.Ge.M), Fernando Vivas, Coordinador de Relaciones Comunitarias y por parte de Urbana Higiene Ambiental, Roberto Vinet, gerente de Operaciones.

Urbana y representantes de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, hicieron un recorrido por el camino alternativo Roque González por pedido de los vecinos, donde se observó la falta del servicio de recolección de residuos en la zona de chacras y en los nuevos barrios que se están emergiendo.

La gestión iniciada por el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero y el Subsecretario de Medio Ambiente, Daniel González de la ciudad de Comodoro Rivadavia busca tener una solución sustentable en el tiempo que permita a los vecinos del lugar tener un barrio más limpio. Dicha solución ofrece poner a disposición un sistema de contenedores para el sector, donde se precedió a la remediación de los microbasurales.

Por su parte, la empresa resolvió que será la encargada de colocar contenedores de 1,5 m3 y de realizar el vaciamiento de los mismos los días lunes y jueves en horario diurno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico