Ampliarán la denuncia contra Macri con pruebas de 50 sociedades offshore

La Justicia recibirá elementos de pruebas sobre 50 empresas del Grupo Macri radicadas en distintos paraísos fiscales, algunas de ellas ya están en la causa. Se pedirá la investigación exhaustiva de una cuenta con filial en Nueva York.

En el marco de la denominada causa Panamá Papers, la justicia recibirá este martes una ampliación de la denuncia por posible lavado de dinero con elementos de prueba sobre 50 sociedades pertenecientes al Grupo Macri radicadas en distintos "paraísos fiscales".

El diputado del Frente para la Victoria (FpV) Neuquén Darío Martínez presentara ante la fiscalía a cargo de Federico Delgado una ampliación de su denuncia en la causa contra Mauricio Macri que se tramita en el juzgado de Sebastián Cassanello.

Se incorporarán a la causa, según la denuncia, elementos de prueba sobre 50 sociedades pertenecientes al Grupo Macri radicadas en distintos "paraísos fiscales", algunas ya están en el expediente, pero se agregarán un cuadro de sociedades "madres" o "nodrizas" que "demuestran la mecánica de las "mamuskas"; sociedades dentro de otras para ir ocultando el dueño original."

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico