Anahí Sánchez expone el título Superpluma de la FIB

La invicta boxeadora de Pergamino Anahí Esther Sánchez, campeona Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pondrá esta noche en juego el título ante la retadora santafesina Tamara Marianella Núñez, en un combate revancha que se disputará en la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires.
La velada se desarrollará en el estadio del Club Comunicaciones de Pergamino, con televisación en directo desde las 23 por la señal de cable TyC Sports.
'La Indiecita' Sánchez arriesgará por primera vez el cinturón Superpluma de la FIB, quien obtuvo el 19 de marzo pasado en ese mismo escenario cuando superó por nocáut técnico en el sexto asalto a la griega Areti Mastrodouka.
En esta oportunidad, Sánchez, de 24 años, le dará la revancha a "Polvorita" Núñez (6-6-3/ 1 ko), de 25 años, a quien derrotó en julio del 2015 en un fallo mayoritario en 10 vueltas (sin título alguno en juego), en una pelea disputada en la ciudad de Beccar.
Sánchez ostenta un récord de 13 peleas -todas ganadas- con 6 nocáuts, y recientemente fue galardonada con el premio 'Firpo' como la 'revelación 2015', distinción que le otorgó la Unión de Periodistas de Boxeo de Argentina (Uperbox).
En la pelea de semifondo, el campeón argentino y Latino OMB, de la división supergallo, el local Juan Aristule (30-6-0/ 16 ko) se medirá con el pampeano Guillermo Solopi (20-10-1/ 3 ko), en un cruce sin título en juego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico