Analizan nuevas pistas y esta semana podrían haber novedades de Nicolás

Tras más de 3 meses de no tener información del paradero de Nicolás Capovilla (35), desde Búsqueda de Personas señalaron a El Patagónico que se analizan nuevas pistas en torno al caso y podría haber novedades esta semana.

El pasado 26 de abril se cumplieron 3 meses de la desaparición de Nicolás Capovilla. Familiares, miembros de la Brigada de Investigaciones y Búsqueda de Personas trabajan día a dar para recolectar información y pistas para dar con su paradero.

Según confirmaron hoy desde la oficina de Búsqueda de Personas a El Patagónico, se están analizando nuevos datos que -confían- ayuden a encontrar al hombre de 35 años.

Desde Búsqueda de Personas no quisieron aportar detalles debido a que las nuevas pistas se encuentran en materia de análisis, pero aseguraron que a mitad de semana podría haber novedades al respecto.

BUSQUEDA

Al momento de desaparecer Nicolás vestía remera clara, saco de color beige, pantalón de jeans celeste y zapatillas color negro con vivos anaranjados. Actualmente tiene 35 años y es de contextura física delgado, pesa 65 kilos aproximadamente, mide 1,75, tiene cutis blanco, ojos claros, cabello corto castaño claro y con barba crecida de varios días.

Se reitera el pedido a todas las personas que puedan aportar datos aunque parezcan insignificantes sobre los días 26 y 27 de enero pueden ser de suma importancia para sumar pistas a este misterioso caso. Quien pueda aportar datos, se debe comunicar a la División Policial de Investigaciones al 447-1994 o con Búsqueda de Personas al 297-4190020. También al 101 Centro de Monitoreo o a cualquier comisaría cercana.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico