Andrea Dovizioso ganó en Mugello la prueba de MotoGP

El piloto italiano Andrea Dovizioso, al comando de una Ducati, se impuso ayer en la prueba de la división MotoGP del Mundial de Motociclismo, que cumplió la sexta estación en el autódromo de Mugello, Italia.
El ganador empleó un tiempo de 41m. 32s. 126/1000 para aventajar por 1s. 281/1000 al puntero del campeonato, el español Maverick Viñales (Yamaha), quien había sufrido una aparatosa caída en los ensayos registrados el viernes último.
En la tercera colocación se ubicó el italiano Danilo Petrucci (Pramac), a 2s. 334/1000, mientras que el múltiple campeón, Valentino Rossi (Yamaha) llegó cuarto, a 3s. 685/1000.
Más atrás se situaron los españoles Alvaro Bautista (Pull Bear) y Marc Márquez (Honda) y el francés Johann Zarco (Yamaha). Completaron los diez primeros lugares el español Jorge Lorenzo (Ducati) y los italianos Michelle Pirro (Ducati) y Andrea Iannone (Suzuki).
Disputadas las primeras seis carreras del certamen, Viñales encabeza las posiciones con 105 unidades, seguido por Dovizioso, con 79; Rossi con 75, mientras Dani Pedrosa (Honda) y Márquez reúnen 68.
En la categoría Moto 2 la victoria correspondió al italiano Mattia Pasini (Kalex), mientras que en Moto 3 el ganador resultó el también local Andrea Migno (KTM).
La próxima competencia del calendario se desarrollará el domingo 11 en el circuito de Catalunya, en las inmediaciones de Barcelona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico