Andrea Mancuso brindó una capacitación en Comodoro

Con la organización de la Federación de Taekwondo Olímpico de la provincia del Chubut y el apoyo de Chubut Deportes y el ente Comodoro Deportes, se realizó el fin de semana la Capacitación del curso Nacional de Coach de esta disciplina.

El evento desarrollado en la ciudad de Comodoro Rivadavia contó con la participación de más de 70 profesores cinturones negros de distintas asociaciones de la provincia del Chubut.
La disertación estuvo a cargo de la maestra Andrea Mancuso, árbitro internacional, y fue destinada a las entidades afiliadas a la Federación de Taekwondo Olímpico de la provincia del Chubut (FTOCH).
Cada jornada, de las dos desarrolladas, comenzó a las 9 de la mañana culminando alrededor de las 22 horas con trabajos sobre actividad con protocolo marcial, el reglamento de poomsae, la preparación física y una planificación deportiva, el RCP y las lesiones deportivas.
De esta manera, la Federación de Taekwondo de Chubut de manera conjunta con Chubut Deportes y el ente Comodoro Deportes está aplicando el protocolo de capacitación elaborado oportunamente en las reuniones previas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico