Andrea Rincón presentó a su novia

La actriz y Lara Pedrosa posaron para una revista esta semana y hablaron de su historia de amor, en medio del festejo de San Valentín.

Andrea Rincón (30) presentó a su nueva novia, la DJ y bajista de la banda No lo soporto Lara Pedrosa (33), quien no pertenece al medio pero que, desde que confirmó su relación con la actriz, se convirtió en una de las más buscadas.

La pareja realizó una producción fotográfica para una reconocida revista y habló de su historia de amor, en pleno San Valentín.

La historia de amor comenzó cuando Rincón se encontraba inmersa en las grabaciones de La Leona y uno de sus compañeros de elenco le presentó a Lara. A pesar de que la actriz jamás había estado con una mujer, los que las conocen, dicen que el flechazo fue inmediato, detalla la revista Caras de esta semana.

La bajista fue quien dio el primer paso y e invitó a la actriz a comer. Los nervios sobrevolaron la primera cita, y Andrea la conquistó por su simpleza y transparencia. "Es la primera vez que me enamoro de una mujer", habría confesado Rincón a sus íntimos.

Seguí leyendo la nota en RatingCero.com

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico