Andrés D'Alessandro: "estamos muy ilusionados como todo el mundo River"

"La idea es lograr un buen resultado y aprovechar que definimos de local, tenemos un plantel que se renovó con nuevos jugadores y con la base que se quedó intentaremos seguir ganando cosas", afirmó con respecto a la final de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe.

El mediocampista de River Plate Andrés D'Alessandro admitió ayer que "está muy ilusionado" con la chance de sumar su primer título internacional con el club al que volvió el semestre pasado.
"Nosotros estamos muy ilusionados como todo el mundo de River, porque las cosas empezaron bien en la pretemporada y se vieron buenas cosas en los amistosos y creo que resolvimos bien los partidos de la Copa Argentina", dijo en radio la Red.
Mientras que sobre el enfrentamiento ante Independiente Santa Fe de Bogotá el jueves, de visitante, en la primera final de la Recopa Sudamericana, el ídolo de River destacó: "ellos son el último campeón de la Sudamericana, volvió (el entrenador argentino Gustavo) Costas, estuvimos viendo videos, será difícil".
"La idea es lograr un buen resultado y aprovechar que definimos de local, tenemos un plantel que se renovó con nuevos jugadores y con la base que se quedó intentaremos seguir ganando cosas como sucedió con el plantel que ganó todo hace poco", puntualizó.
Finalmente, en cuanto a lo que le sucedió el fin de semana pasado que no pudo jugar ante Estudiantes San Luis, por la Copa Argentina, confió: "estoy más viejo..... Me agarró un virus, venía con remedios, pero el domingo ya me levanté mal y estaba débil y por eso era mejor cuidarse, son cosas que pasan".
Por último y al referirse a la finalización de su contrato en diciembre, aseguró: "mi futuro está para esperar y no apurarse, no sabemos qué puede suceder, yo disfruto del momento, me queda sólo un año en el Inter, de Brasil, ya veremos porque allá hay elecciones".
En otro orden de cosas, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo, quienes el jueves pasado formaron parte de la práctica de fútbol, ayer a la mañana realizaron tareas diferenciadas en el gimnasio y aún no está definido si van a ser parte del viaje a Bogotá para jugar la primera final de la Recopa.
Al tiempo que el volante Ignacio Fernández quien padece una entorsis y un traumatismo en el tobillo izquierdo volvió a realizar tareas kinésicas y aeróbicas livianas y está en duda para jugar el partido de la semana que viene.
Por último, el plantel, trabajará hoy en el Monumental con un amistoso ante Tigre desde las 11, y previamente el Banco Francés realizará un evento de presentación del plantel que incluirá a los refuerzos y contará con la presencia del presidente, Rodolfo D'Onofrio.
La idea de Gallardo es ensayar ante el equipo de victoria a los titulares que jugarán frente a Independiente Santa que serían: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Iván Rossi y Gonzalo Martínez; Sebastían Driussi y Lucas Alario.
El equipo viajará a Bogotá en vuelo chárter el miércoles luego de los entrenamientos del lunes y el martes en el predio de Ezeiza y regresará el viernes por la mañana a Buenos Aires para preparar la revancha del 25 de agosto en el Monumental.
Al tiempo que el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza, con el regreso al equipo de los jugadores que formaron parte del seleccionado argentino en los juegos olímpicos, Joaquín Arzura y Leandro Vega, en tanto que Giovanni Simeone tiene licencia porque negocia su salida al exterior.
El delantero, hijo del "Cholo" Simeone, será vendido al club Genoa, de Italia, en una cifra cercana a los 2,5 millones de dólares por el 65 por ciento de los derechos económicos y ya no formará parte del plantel que dirige Marcelo Gallardo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico