Andy Murray: "espero mucho apoyo del público en Glasgow"

El tenista escocés Andy Murray, el rival a vencer por los argentinos en Glasgow, subrayó ayer que luego da haber llevado a Gran Bretaña a lo más alto en la Copa Davis, espera seguir por ese camino, con el deseo de repetir el título conquistado el año pasado tras doblegar a Bélgica en la final.
"Llevamos a Gran Bretaña a los más alto en la Davis en los últimos seis o siete años, y esperamos seguir por ese camino. Espero mucho apoyo del público en Glasgow para enfrentar a un equipo fuerte como el argentino", comentó Murray, segundo del ránking mundial, detrás del serbio Novak Djokovic.
El escocés, actual campeón de Wimbledon y medalla dorada en Londres 2012 y en Río 2016, fue la figura más buscada en el estadio Emirates Arena, y su presencia generó la atención de las tres cadenas británicas más importantes de la televisión, como la BBC, ITV o Channel 4.
"Tenía la expectativa de jugar contra (Juan Martín) Del Potro el primer día, algo me imaginaba, creía que podía darse así", admitió Murray, nacido en Dunblane, una ciudad ubicada a escasos 40 kilómetros de Glasgow, que lo eligió como ídolo.
De hecho, el escocés tuvo su espacio en los periódicos deportivos de Gran Bretaña, en una jornada en la cual las tapas de los suplementos deportivos resaltaban la enorme actuación del "Kun" Agüero, el crack argentino que ayer anotó tres goles en el triunfo del Manchester City sobre el Borussia Moenchengladbach alemán por 4-0, por la Champions League.
Murray es el tenista a batir, al que los argentinos deberán ganarle al menos un partido para soñar con avanzar a la final del Grupo Mundial de la Copa Davis, instancia en la que tocaría visitar a Francia o a Croacia.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico