Andy Murray lidera el equipo británico

Gran Bretaña confirmó ayer la integración del equipo que recibirá a Argentina por una de las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis, entre el 16 y 18 de setiembre, con la presencia de Andy Murray, reciente campeón olímpico en Río de Janeiro, como principal carta para alimentar sus aspiraciones de llegar a la final, informó la Federación Británica.
El match se jugará en el Emirates Arena de Glasgow (Escocia), en una superficie dura y techada, y junto a Murray, número dos del escalafón mundial de la ATP, estarán Kyle Edmund, Dan Evans y su hermano Jamie.
Gran Bretaña ganó en 2015 su primera Copa Davis desde 1936 y con el escocés Murray como líder, el equipo aparece como favorito ante Argentina, que tendrá en Juan Martín Del Potro a su máximo referente.
Murray y Del Potro podrían enfrentarse antes de la Davis, pues ambos están en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos y aparecen en la misma parte del cuadro.
El segundo singlista de los británicos saldrá de Evans, 64to. en el escalafón ATP, o Edmund, quien está 84to. Gran Bretaña y Argentina jugaron en cuatro ocasiones en Copa Davis y el equipo albiceleste tiene ventaja pues ganó las últimas tres series.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico