Ángela Leiva, José Vélez y Carlos Baute anuncian su visita a Los Antiguos

El próximo 13 de enero se realiza la ya tradicional Fiesta de La Cereza en la localidad santacruceña de Los Antiguos y los artistas de diversos géneros invitan a todos a sumarse a la celebración.

El 13 de enero se dará inicio a la XXVIII edición de la Fiesta Nacional de la Cereza en donde distintas figuras artísticas nacionales e internacionales se harán presentes.

Antonio Tarrago Ros, Cacho Buenaventura, el Cuarteto Imperial Horacio Venegas, Los Pericos, Amapola, Airbag, Los Pasteles Verdes.

Además de José Vélez, Ángela Leiva y Carlos Baute que a través de distintos videos invitaron a todos a concurrir a la fiesta que ya es un clásico en la Patagonia.

Cabe recordar que la Fiesta Nacional de la Cereza cuenta en cada edición, con su espectáculo criollo, como el Desafío de Tropillas que se disputará en las categorías "Clina Limpia", "Gurupa Surera" y "Bastos con Encimera".

Monta especial del "Enano Pepo, El Nochero de Santa Fe"; y 15 Montas de Petisos para menores de 14 años (con correspondiente autorización de los tutores). El valor de la entrada será de $150 desde los 12 años en adelante.

La animación estará a cargo de Daniel Britos (Esquel), Martín Parra (Corcovado) y Miguel Cabezas (Tecka). Los payadores serán: Marcelo Marin (Trelew) y Diego Arriola (Las Heras). El Capataz de Campo será: Maciel Ericksen y los apadrinadores "Tropilla los Amigos" (Trevelin).


Embed



Embed



Embed


Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico