Angélica se reencontró con la pequeña hija que observó cómo la atacaron

La mujer que fue herida de gravedad el pasado lunes a la madrugada afuera de la casa de su madre, se recupera en una sala de terapia intermedia del Hospital Regional. La fiscal del caso y los investigadores la visitaron en los últimos días para avanzar sobre la individualización del atacante.

A una semana del violento ataque que sufrió Angélica Catrihual (41) en el que recibió un puntazo debajo de la axila izquierda, evoluciona en forma favorable luego de sobrepasar 48 horas críticas en una sala de terapia intensiva, debido al grado de las heridas en arterias y tendones. Así comentó su madre Silvia Andrade a El Patagónico.
En este difícil momento Angélica recibe el amor de toda su familia. Su marido y hermanas la cuidan día y noche sin dejarla sola en ningún instante. Durante el fin de semana la mujer pudo reencontrarse con su hija de cuatro años, quien estaba en el interior del automóvil cuando Angélica fue atacada.
Angélica estaba por abandonar la casa de su madre en la calle Aníbal Forcada al 500 del barrio Pueyrredón cuando fue abordada por un delincuente que le asestó un puntazo debajo de la axila izquierda. En un primer momento se creía que se trataba de un intento de robo, pero la propia víctima le comentó a su familia que el individuo no quiso llevarse el vehículo ni su cartera, sino que fue directamente a matarla.
Tras superar las horas más críticas, Angélica fue derivada a una sala intermedia del Hospital Regional. "Se está recuperando muy bien gracias a Dios", señaló su madre, quien contó que se turnan con sus hijas y su yerno para cuidarla y no dejarla sola en ningún momento.
La comerciante fue visitada por todos sus hijos, entre ellos el mayor que viajó desde Córdoba donde cursa sus estudios universitarios. Mientras, sus tres hijos menores están bajo tratamiento psicológico por todo lo vivido.

TEMOR
Silvia admitió que tienen el miedo lógico de que el agresor aparezca en el Hospital Regional para intimidar a Angélica para que no hable. Sin embargo, la justicia ya tomó todos los recaudos necesarios.
Mientras, la fiscal del caso, Camila Banfi y los investigadores de la Brigada se entrevistaron con Angélica para sumar información a la causa. En forma paralela, la policía trabaja con nuevas imágenes de cámaras de seguridad, más los testimonios recolectados hasta el momento. Existen ciertos indicios que llevarían a identificar al autor.
Hay que recordar que el padre de la mujer, Otilio Catrihual, fue asesinado de un balazo el 20 de setiembre de 2010, cuando atendía el multirrubro que ella atiende ahora en la avenida Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico