Angelici insiste en la búsqueda de un arquero

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró ayer que "no tendrán problemas" en transferir al arquero Agustín Orión en caso que aparezca una oferta concreta.
"Hable con Agustín, si viene una propuesta y a nosotros nos conforma no vamos a tener ningún problema de transferirlo", manifestó Angelici en diálogo con radio Continental.
A su vez, el presidente de Boca señaló que están "en la búsqueda de un arquero" por pedido del cuerpo técnico comandado por Guillermo Barros Schelotto. El arquero de Santos Laguna de Mexico, Agustín Marchesín, es el principal candidato.
Angelici marcó "un recambio" en Boca, tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores, con jugadores que dejaron el club, como el defensor Daniel Díaz, y otros que fueron incorporados recientemente.
"Vamos ir reponiendo a medida que necesitemos. Hay clubes que no quieren vender a sus jugadores y te piden cifras que no se pueden pagar. Con los refuerzos a veces se acierta y a veces no", indicó Angelici.
El titular del club 'xeneize' hará "una propuesta formal" por el defensor de Lanús Gustavo Gómez, pero que el presidente de esa institución, Nicolás Russo, pidió "un número imposible de pagar" en el fútbol argentino.
Sobre la llegada del volante Ricardo Centurión, Angelici confió que "pronto" será jugador de Boca y es el único caso "concreto" de incorporación.
"Por lo de Fernando Tobio estamos tratando de ponernos de acuerdo con Palmeiras de Brasil, tiene un contrato muy alto para nosotros; y por Pablo Pérez aún no hubo una oferta de nadie, sólo un interés de Independiente que nos ofreció algo que no nos seduce", detalló el presidente de Boca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico