Angelici se impuso en la presidencia de Boca

En una votación récord que contó con 26.136 sufragios, el candidato del oficialismo fue reelecto sobre los opositores Ameal y Beraldi.

El candidato oficialista se impuso con el 43.87 por ciento de los sufragios (11.421) contra el 30.97% de Amor Ameal (8.063) y el 25.16% de José Beraldi (6.549), tras escrutarse las 122 mesas dispuestas para estas elecciones en Boca Juniors que marcaron un récord de votantes para el fútbol argentino: 26.136.

Esta elección contó con una fuerte participación de famosos. Mario Pergolini acompañó a Ameal, al igual que el Patrón Jorge Bermudez, mientras que Mauricio Serna y Alfredo Cascini apoyaron la candidatura de Beraldi.

La votación del domingo superó la elección de 2011, donde participaron 24.704 socios y Angelici llegó a la presidencia por sobre la fórmula oficialista de Ameal, quién en aquel momento presidía la institución, detalla TyC Sports.

En su mandato, Angelici sumó tres títulos, dos de Copa Argentina y uno de Primera División, los últimos en este final de temporada. Además, sumó el conflicto con Juan Román Riquelme y decepciones en competencias internacionales. Aunque levantó su imagen ante el regreso de Carlos Tevez.

Con esta victoria y como fue anunciado previamente, Rodolfo Arruabarrena continuará al frente del primer equipo de Boca Juniors e intentará seguir sumando campeonatos.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico