Angelici: "sigo apostando al cuerpo técnico"

El presidente Xeneize dijo que la continuidad del entrenador no dependerá del partido que jugará esta noche el equipo con San Lorenzo por la Supercopa Argentina.

"Más allá del resultado de hoy, el "Vasco" va a seguir siendo entrenador de Boca" dijo el máximo dirigente de Boca en declaraciones a radio Continental.

"El día que yo vea que no sea bueno para Boca tomaré la mejor decision. Hoy el "Vasco" tiene mi respaldo y de toda la Comisión Directiva", agregó.

Boca empató como visitante 0 a 0 frente a Temperley, en el debut del torneo, y Angelici salió a respaldar al entrenador, a pesar de las críticas que recibió..

De esta manera, el máximo dirigente 'xeneize' ratificó en su cargo al técnico cuando especulaciones dentro del 'Mundo Boca' daban como difícil su continuidad si no consigue un buen resultado esta noche ante San Lorenzo.

"Tenemos un gran plantel. Hay que esperar que se recuperen los jugadores. Tenemos plantel para dar pelea en todos los frentes y eso también es cualidad del técnico", señaló.

"El entrenador hace las cosas bien. No tuvo un buen verano. Hay muchas presiones. Hay que esperar y seguramente empezaran los triunfos que soñamos todos", completó.

Sobre la actualidad del equipo, el presidente opinó que "no tuvimos un buen comienzo en los partidos de pretemporada, pero lo importante empezó el sábado pasado. Hoy hay que ganar y clasificar para la Copa Sudamericana y luego el domingo confirmar el equipo y el buen juego".

Por otra parte, Angelici aseguró haber "aclarado todo" con el 'Cata' Daniel Díaz en referencia al video que se divulgó en el que criticaba al capitán de Boca por algunas actitudes antideportivas contra River en Mar del Plata.

"Con el Cata está todo aclarado. Yo hablé con él y está todo bien. El nuestro capitán y hay que apoyarlo", explicó.

Además, sobre el crack Carlos Tevez recordó que siente "un gran afecto" y recalcó que "es clave para el equipo".

"Todos saben que tengo un afecto por Carlitos. El está muy maduro como persona y jugador y a veces hay que escucharlo. Adentro de la cancha es clave para el equipo", indicó.

"Él es nuestra estrella y uno de los mejores jugadores de nuestro fútbol y nos da una jerarquía diferente", agregó.

Por último, se refirió a Daniel Osvaldo, sobre quien aseguró que "lo veo bien y en la semana próxima estará al cien por ciento. Hoy seguramente jugará unos minutos".

Boca se medirá esta noche por la Supercopa Argentina ante San Lorenzo en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 21.10 y con arbitraje de Darío Herrera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico