Angelici: "soy optimista"

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se mostró ayer "optimista" después de la Asamblea de Representantes de AFA en Ezeiza y confió en que "la Super Liga va a salir", después de arribar a un consenso entre todos los dirigentes del fútbol argentino.
"Necesitamos una nueva AFA, moderna y profesional. Creo que con la Asamblea de hoy (por ayer) se acabó el tema político. Nos pusimos de acuerdo para pasar a un cuarto intermedio y ahora hay que esperar hasta la semana que viene para que se conforme la Comisión Normalizadora", dijo en el predio "Julio Grondona" de Ezeiza.
Angelici integrará junto a Hugo Moyano (Independiente), Rodolfo D'Onofrio (presidente de River), Daniel Ferreiro (vicepresidente de Nueva Chicago, B Nacional), Claudio "Chiqui" Tapia (vicepresidente de AFA y titular de Barracas Central, B Metropolitana) y Pablo Toviggino (presidente del Consejo Federal) una comisión de seis miembros para negociar con el gobierno nacional el dinero a cobrar por los derechos de televisación durante la próxima temporada del fútbol argentino.
"Tenemos que conversar lo antes posible con el gobierno por el nuevo contrato y conseguir recursos para la AFA, porque hay clubes que hace dos meses no cobran y no tiene con qué pagarle a sus jugadores", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico