Anglesio escuchó a integrantes de la Cámara Transportista

El presidente de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio, acompañado por el vicepresidente de ese organismo, Rubén Contreras, visitó el martes la ciudad del Gorosito para reunirse con integrantes de la Cámara de Transportistas y tratar diversos temas, entre ellos permisos y multas.

Caleta Olivia (agencia)

“Me pareció importante dialogar y dar respuesta a distintas requisitorias que ellos tienen porque creemos que esa es la mejor forma de trabajar para resolver los problemas”, sostuvo.
En ese sentido destacó: “da gusto sentarnos a dialogar y que nos planteen las dificultades que tienen a la hora de sacar los permisos, cuyo dinero luego se vuelca a la construcción y mantenimiento de rutas provinciales”.
Paralelamente, Anglesio anticipó que en los primeros días de abril brindarán una charla esclarecedora sobre las normativas vigentes y que en esa oportunidad también se presentará al equipo de trabajo.

AVENIDA DE CIRCUNVALACION
En otro orden, se refirió al actual estado de las rutas en Caleta Olivia y dijo: “se han rescindido las obras a las empresas Austral Construcciones y Kank & Costilla y nosotros estamos en diálogo permanente con Vialidad Nacional, con el objetivo de que de manera rápida se ponga en marcha nuevamente la construcción de esas rutas” (Provincial 12 y Nacional 3).
“Hemos dado las herramientas a Nación para que prontamente puedan hacer la contratación, la cual tenemos entendido que será de forma directa con la empresa Contreras Hermanos, para que estén terminadas lo antes posible”, agregó.
En cuanto a la situación que atraviesa Vialidad Provincial, Anglesio afirmó: “estamos haciendo eficiente uso del recurso”.
Y en ese punto ejemplificó: “uno de los insumos básicos para el plan invernal es la sal y por eso decidimos hacer una cosecha que nos permite un ahorro del 90% para destinar ese recurso al equipamiento o a la mejora permanente de infraestructura”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico