Ante la falta de pago de sueldos Camioneros paró un equipo de SP

Jorge Taboada, secretario general del Sindicato de Camioneros de Chubut, informó que desde hace unos seis meses la empresa SP Argentina adeuda el sueldo a trabajadores directos del sector. Ante tal situación "tomamos medidas de acción directa y paramos un equipo" precisó el dirigente.

El titular del Sindicato de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, indicó que SP Argentina "está en una situación delicada y desde hace unos seis meses que los trabajadores no cobran".

"Tenemos alrededor de seis camioneros que son trabajadores directos de SP y esto ya no da para más", describió el dirigente.

Asimismo, señaló que si bien la operadora "está en una condición de quebranto y tratando de salvarse, la gente tiene que comer".

"Tratamos por todos los medios de que la empresa le pague a los trabajadores pero todas las conversaciones que hemos tenido fueron promesas y tomamos medidas de acción directa, paramos un esquipo de SP. Esperamos que aparezca la plata de los sueldos que la gente necesita para subsistir", manifestó Taboada en comunicación con Radio Del Mar.

El dirigente concluyó: "ojalá que aparezca el dinero y levantamos el paro. La empresa no se puede solventar con la plata de los trabajadores".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico