Antecedentes

- El 26 de noviembre de 2014 intentaron volar un cajero del Banco Patagonia del Kilómetro 8 en la zona oeste de San Carlos Bariloche con una garrafa de 10 kilos. Uno de los principales sospechosos fue un hombre de nacionalidad chilena.

- El 7 de diciembre de 2014 intentaron robar el cajero de la sucursal del Banco Chubut del barrio Industrial de Comodoro Rivadavia, el mismo del 15 de junio último, pero el gas no alcanzó a concentrarse en el aparato. El golpe fue abortado por los delincuentes ya que saltó el sistema de alarma.

- El 8 de noviembre de 2015 a las 8:15 el cajero del Banco Chubut de La Razón y Kennedy, en Comodoro Rivadavia, se prendió fuego. Había 500 mil pesos en las cajas que no se pudieron llevar.

- ARDID: made in Chile. Hubo un golpe certero en 2014, en Mataderos, con "la banda de los miguelitos". Pero los resultados con gas, la mayoría de las veces son negativos.

- NOVEDAD: el explosivo, tiene mayor efectividad. En setiembre del año pasado una banda voló con explosivos el cajero de la Universidad Nacional de Córdoba. Se llevaron 800 mil pesos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico