Antes de fin de año comenzaría la obra del Camino de Circunvalación

Mañana el electo intendente Carlos Linares mantendrá un encuentro con el ministro de Planificación Julio De Vido, donde volverá a plantear el avance en la gestión para el Camino de Circunvalación del tránsito pesado para Comodoro Rivadavia.

El intendente electo de la ciudad, Carlos Linares viajará mañana a Buenos Aires, donde mantendrá encuentros con el ministro de Planificación Julio De Vido, para gestionar la llegada de los dos aceleradores lineales al CABIN y con el gobernador electo Mario Das Neves.

Además el funcionario municipal volverá a insistir con el avance del Camino de Circunvalación, tras la decisión de concretar esta esperada y necesaria obra para la ciudad petrolera.

"Mañana lo consultaré de nuevo con Julio (De Vido), la firma del contrato ya está y la obra estaría iniciándose antes de fin de año", adelantó Linares quien aseguró que se trata de una obra "de casi tres años de ejecución, la partida para el tramo inicial ya estaría y estas cosas deberían seguir en su camino normal".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico