Antes de fin de año inaugurarían la ampliación del Alvear

El gobernador Mario Das Neves anunció esta mañana desde Casa de Gobierno, la culminación del Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia, obra de ampliación que está paralizada hace varios meses.

En la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, el gobernador Das Neves se reunió esta mañana con el ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani, y representantes de la empresa Rigel, que tiene a su cargo, entre otras, la obra del Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia.

En ese encuentro, el mandatario confirmó que antes de fin de año será inaugurada la obra del Hospital que se encuentra paralizada hace varios meses. Allí manifestó que "estamos emprolijando cuestiones que tienen que ver con la ejecución de las obras, y de a poco se van determinando fechas ciertas para la inauguración de las mismas".

Ya a fines de diciembre del año pasado, el ministro de Salud de Chubut, Leandro González, ratificó la decisión política del Gobierno provincial de concluir la obra de ampliación: "es una de las prioridades de Das Neves para el 2016, fines de diciembre", dijo.

Asimismo, aseguró que se acordó la refacción y la construcción de quirófanos nuevos, ya que los actuales están deteriorados, mientras que destacó que el ala de internación nos permitiría ganar camas, con lo que habría un total de 50.

"De esa manera, empezaríamos a darle mayor funcionalidad y dinamismo al Alvear, que básicamente en un 90% se dedica a la atención de afiliados de PAMI", indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico