Anticipamos la Toyota SW4 que llega

La semana que viene será presentada oficialmente en el país, donde además es producida. Posee diseño diferente a la Hilux, motor 2.8 de 177 CV con tracción 4x4 y completo equipamiento.

Luego del lanzamiento de la nueva Hilux, Toyota sumará en el mercado local la última generación de la SW4, que ya posee sus características reveladas para el mercado argentino.
La variante SUV de la pick up es fabricada como dicho modelo en la planta de Zárate (provincia de Buenos Aires), pero se destaca por su diseño propio y por contar con un interior para siete pasajeros.
Según informó el sitio megautos.com de las dos motorizaciones turbodiésel presentes en la Hilux, la nueva SW4 sólo tomó la más potente, la 2.8 de cuatro cilindros y con turbo de geometría variable que eroga una potencia de 177 caballos.
Las cajas son una manuales con seis velocidades, con la que el motor posee un torque de 420 Nm, y una automática también con seis cambios que se combina con un par de 450 Nm. La única opción de tracción es la 4x4 con caja reductora y conexión electrónica mediante una ruedita en la consola central.
El equipamiento SRX cuenta con ítems como tapizados de cuero natural y ecológico, climatizador automático con salidas y regulador para plazas traseras, navegador satelital, volante multifunción, llantas de aleación 18", faros delanteros Bi-LED y luces diurnas de LED, sensor de estacionamiento trasero, ECO y Power Mode, Transmisión Manual Inteligente (iMT), pantalla táctil de 7" y audio con TV digital, DVD, MP3, Bluetooth, USB y entrada auxiliar.
En el rubro de la seguridad, la nueva SW4 argentina posee ABS con EBD y BA, control de tracción y de control de tracción activo, control de estabilidad, control de balanceo de tráiler, siete airbags, anclajes Isofix y asistentes de arranque y descenso en pendientes.
La próxima semana será presentada en sociedad. En la página oficial de la automotriz ya figuran sus precios, de 883.400 pesos para la versión SRX manual y de 932.800 pesos para la SRX automática, los cuales se deberían beneficiar cuando el nuevo Gobierno quite el impuesto interno a los autos (vence el 31 de diciembre).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico