Anticipan el diseño del futuro Ford Fiesta

En Brasil, el medio especializado Auto Esporte comenzó a anticipar cómo podría lucir el diseño exterior de la próxima generación del Ford Fiesta, un modelo que en América es fabricado tanto en el país vecino como en México, fábricas desde donde es exportado al mercado argentino.

Tomando como referencia las primeras imágenes espía del modelo con la carrocería final camuflada, el medio brasileño dio origen a un par de recreaciones que anticipan el diseño exterior de la carrocería hatchback con cinco puertas.
Para llevar a cabo los dibujos se tuvo en cuenta el nuevo estilo que el bicuerpo del segmento B tendrá en los paneles laterales, donde contará con una nueva propuesta que le brindará un estilo más dinámico.
El modelo también contaría con mayor tamaño que el actual, es decir con más de 4 metros de largo, y con el frontal característico de los nuevos productos de la marca. Otra de las evoluciones estará en la parte trasera, donde podría tener ópticas dobles.
La evolución también se dará en el rubro del equipamiento, el cual debería sumar aún más tecnología para el confort y la seguridad, incluyendo la última actualización del sistema de conectividad Sync.
Dentro de la mecánica, el modelo incluirá motores nafteros de tres cilindros, algunos de ellos con la tecnología EcoBoost presente en la gama actual europea y ahora también en Brasil. También tendrá propulsores con cuatro cilindros y variantes deportivas.
La nueva generación del Fiesta podría debutar en Europa el año que viene. Más tarde también llegaría al mercado regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico