Anticipan la próxima generación de Duster

Además, rumores sobre la variante con habitáculo con siete plazas.

En Europa continúan anticipando los posibles diseños y características que tendrá la segunda generación de la Duster, modelo que será presentado en septiembre durante el Salón de Frankfurt, en Alemania.
Las recreaciones del sitio francés Automoto adelantan tanto el diseño exterior como puertas adentro. En el primero de los casos, cuenta con un frontal con parrilla y ópticas más generosas, mientras que los laterales son similares a los del modelo actual.
Por su parte, la zona posterior anticipada por el mismo medio posee una luneta con la el estilo conocido en el modelo actual, a la que se suman novedades en el portón, las ópticas –más grandes- y el paragolpes.
Según AM, la próxima Duster podría tener un mayor tamaño respecto del modelo original, con una longitud que llegaría a los 4,40 metros, es decir 8 centímetros más que el SUV conocido.
La ganancia en cuanto a dimensiones exteriores permitiría un mayor espacio en el interior, donde el modelo podría contar con un estilo alineado al de la nueva generación de los Logan y Sandero, que ya recibieron un rediseño.
Desde Francia también continúan adelantando la existencia de una variante “larga” (¿Grand Duster?), que según los trascendidos podría tener una longitud de 4,55 metros, con 15 cm extra respecto del modelo con cinco plazas.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico