Anticipo: el nuevo Lifan X7 se venderá en el país en 2017

El X7 es un nuevo modelo en el portafolio global de Lifan, presentado en China en mayo pasado y cuya producción recién acaba de comenzar en ese país.

Lifan, la marca china que comenzó a operar en Argentina en abril de este año, continúa trabajando para ampliar su gama de productos y en ese sentido, confirmó el lanzamiento del X7, un SUV para siete pasajeros que llegará al mercado local a mediados de 2017. Así se lo anticiparon a CarsMagazine.com.ar desde Lifcar S.A., el importador oficial de la automotriz china en Argentina.
El X7 es un nuevo modelo en el portafolio global de Lifan, presentado en China en mayo pasado y cuya producción recién acaba de comenzar en ese país. Por esa razón, Lifcar iniciará recién en setiembre el proceso de homologación del X7, aunque espera exhibir una unidad, a modo de avant premiere, durante el verano 2017 en el stand que montará en Cariló.
La configuración del Lifan X7 en Argentina comprenderá motorización naftera de 1.8 litros, con transmisión manual y tracción 4×2. Se desconocen por el momento más detalles técnicos, aunque a priori imaginamos que podría tratarse del impulsor de 132 CV que hoy equipa a la X60 en el mercado local.
En dimensiones, el X7 mide 4,44 metros de largo, por lo que resulta más compacto que otros SUV de tres filas de asientos. Sin embargo, promete un interesante espacio interior gracias a su amplia distancia entre ejes, de 2,72 metros.
El nivel de equipamiento aún no está confirmado. Y en cuanto al precio, se presume que estará por encima del valor del Lifan X60 (ver prueba aquí), el SUV de cinco plazas que con vigencia a agosto 2016 se comercializa en Argentina a $353.000.
Ya pensando en el corto plazo, el próximo lanzamiento de Lifan en Argentina será el X50, un hatchback compacto con estética aventurera que comenzará a venderse a fines de agosto, y cuyo precio sería de $270.000, aproximadamente.
El X50 ofrecerá motorización naftera de 1.5 litros y 102 CV, con transmisión manual de cinco velocidades. De su equipamiento, lo más destacado será el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador satelital, la cámara de retroceso con sensor sonoro de estacionamiento, y el tapizado de cuero ecológico. En Lifan buscarán posicionar al X50 como una alternativa a modelos de imagen "offroad" como Renault Sandero Stepway o Toyota Etios Cross, entre otros. Y hasta incluso definirán al X50 como un "crossover".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico