Antín y Santana defienden sus invictos en Sarmiento

César Antín peleará con Daniel Pose, mientras que Carlos Santana lo hará con el bonaerense Esteban Rocabado. La velada estará a cargo de Piñas del Sur Producciones.

Esta noche en la ciudad de Sarmiento se llevará a cabo un nuevo festival de boxeo con doble fondo profesional incluído. Será en el Polideportivo "Néstor Carlos Kirchner" y con la organización de Piñas del Sur Producciones.
En las estelares se presentarán dos invictos de la Patagonia a la distancia de seis rounds, el bolsonense César "Gato" Antín y Carlos Armando Santana.
El primero (10-0, con 5) enfrentará a Daniel Esteban Pose en la idea de sumar rounds y poder meterse en el ránking argentino de los ligeros. El rionegrino viene de vencer por puntos a Daniel Coronel y proyecta el 2.017 con la intención de consolidar su carrera y poder combatir por un título defendiendo los colores de la Patagonia. Su rival de hoy puede convertirse en una buena medida, ya que Pose lo llevó a las tarjetas en un combate realizado en El Calafate casi en su arranque profesional. Antín pesó 61,20 mientras que su rival acusó 61,40 kgs.
Por su parte el comodorense Santana (65,70 kilogramos) cumplirá su décima pelea rentada, ante el bonarense Esteban Rocabado (64,70). A paso firme en el profesionalismo, el joven invicto se prepara para un cierre de temporada positivo. Y en casi de hacer honor a su favoritismo en Sarmiento, ya tiene confirmado un nuevo combate para mediados de diciembre en San Julián. Además de intentar sostener su racha sin derrotas, Santana busca reencontrarse con el nocaut que le ha sido esquivo en sus últimas salidas.
Entre los amateurs, están confirmadas: María Peña Nivar ante Mariela Ferreira de José de San Martín y la revancha entre Luz Suárez y Tiara Paguinao, de Río Pico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico