Antonio Carrizo: "disputar un clásico así es gracias al trabajo de los dirigentes y la gente"

El presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia siguió de cerca el clásico, y estuvo atento a cada detalle. En la zona de vestuarios se lo vio antes de comenzar el partido, y luego se ubicó en la zona de plateas acompañado por el vice gobernador del Chubut, Mariano Arcioni.
Sin incidentes en ningún sector del estadio, Carrizo hizo hincapié en el trabajo de la dirigencia al término del partido que terminó empatado sin goles. "No hubo nada grave, no hubo inconvenientes y esto es un trabajo de todos. El esfuerzo y el sacrificio lo hicieron los dirigentes de ambos clubes. Los jugadores y la hinchada de los dos se llevaron el aplauso esta tarde", comentó el máximo dirigente del fútbol comodorense.
Con Arcioni a su izquierdo, el presidente de la Liga tuvo un confidente durante los 90 minutos. "El vice gobernador estuvo siguiendo de cerca esto desde hace bastante. Hace más de dos meses que veníamos trabajando, y por eso estuvo en el estadio. Hay que destacar que todos pusieron su granito de arena, la policía, la seguridad vial, y obviamente la gente que entendió que esto es un partido de fútbol", explicó.
Carrizo recalcó una y otra vez que el clásico en paz se dio por el trabajo previo, pero principalmente porque la gente entendió el mensaje. "Esto no se puede hacer de un día para el otro. Disputar un clásico así es gracias al trabajo de los dirigentes y la gente. No me quiero olvidar de Ariel "Cucha" Vidal que ya no está como presidente de Huracán, pero también estuvo la gente de Jorge Newbery con Pedro Nieva, Héctor Cárdenas, y también la gente de Florentino Ameghino y CAI también porque todos estuvieron de acuerdo en aportar", sentenció.
Sin dudas que haber vivido un clásico sin incidentes hace pensar que Comodoro Rivadavia tendrá otra fiesta cuando le toque a Huracán ser el anfitrión. "Lo que rescato es que esto deja la puerta abierta para disputar el otro clásico de la zona, y esto se debe a que todos se portaron bien. El resultado del partido es un tema aparte", concluyó Antonio Carrizo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico